La Extravagancia de la Educación de ParentMap

Jen Betterley
 | 

Published on: September 22, 2011

ParentMap's 2011 Education Extravaganza

.

La Extravagancia de la educación de ParentMap representa especialistas de educación, mas de 80 escuelas, los tutores, actividades curriculares extra, y más. Durante el acontecimiento, cuatro líderes de la educación hablarán sobre temas de educación.

Extravagancia de Educación

El 11 de Octubre de 2011
5-8 de la tarde
El Centro de Meydenbauer, Bellevue

Este acontecimiento es gratis.
Entre para ganar $2.500 hacia tuition.

Ve la lista de participantes de Extravagancia de Educación.

Venga el 11 de octubre y usted podrá ganar $2.500 hacia costos de la educación de su familia, la cortesía de Seattle Metropolitan Credit Union.

Sobre RSVPing*, los invitados también podrán ganar 4 boletos al desempeño del "Nutcracker" del Pacific Northwest Ballet.

Estacionamiento está disponible abajo del Centro de Meydenbauer. La entrada está apagada de NE la Calle Sexta. Hay un honorario de estacionar; encuentra por favor información aquí.

Registre su puesto ahora para la Extravagancia de educación. Para más detalles de acontecimiento, averigüe al vendedor preguntas frecuentes y la bolsa de regalos preguntas frecuentes.

*Asistencia es requerida.


Altavoces de Extravagancia de educación y Acontecimiento

¡Padres prácticos! Aprovéchese de acceso libre a algúnos de nuestros líderes locales del educación que hablarán en la Extravagancia de la educación.

Jackie FerradoJackie Ferrado: Financiar los estudios universitarios de su niño
Lo único que crece más rápido que su niño es el costo de matrícula universitaria. Mientras todos sabemos que es preferible empezar a ahorrar cuando su niño es 3 antes que 13, la realidad es que la mayoría de los padres luchan por hacerlo. El ahorro para el colegio parece casi imposible.

¿Cómo ahorra usted para el colegio cuándo el costo de servicio de guardería infantil es igualmente caro? ¿Que pasa si ahorras, solo para encontrar que su niño ya no califica para la ayuda financiera? ¿O que sus ahorros no son suficientes?

ParentMap dice que hay una manera fácil y económica de guardar dinero para el colegio. La programa CONSIGA de Washington garantiza que la cuenta de su niño aumentará con el costo de matrícula universitaria.

Jackie Ferrado es el Director de Alcance para el Programa Garantizado de Enseñanza de Educación (CONSIGA), una programa pagado por adelantado de matrícula universitaria de Washington. Desde su establecimiento en 1998, más de 135.000 cuentas han sido abiertas y más de 20.000 estudiantes ya han utilizado sus cuentas. Jackie explicará cómo estes trabajos innovadores de programas, como matricularse, y como se puede conseguir sus ahorros ahora.

Desde que trabaja con CONSIGUE, Jackie ha compartido su conocimiento acerca de CONSIGUE en más de 200 acontecimientos. Su experiencia y la manera sencilla son complimentados por su capacidad natural para hablar con humor y entusiasmo. ¡No lo pierda!

Anoo PadteAnoo Padte: La Escuela de enseñanza primaria: Encontrar el Ataque
Correcto que Identifica la escuela correcta no es imposible pero puede estar confundiendo. Muchos factores quieren estilos de aprendizaje, los maestros, el plan, la ubicación de la escuela, el público vs. colegio privado, preguntas financieras de aumento de compromiso para padres bienintencionados. Puede ser difícil de revisar datos opuestos, las tendencias, las opiniones, la variedad de opciones de escuela todo al girar un ojo hacia que usted sabe que su niño para ser y lo que usted la mayoría de las esperanzas para ella. ¡ParentMap está de aquí ayudar!

El entrenador de la educación, Anoo Padte hablará con asistentes de Extravagancia de Educación acerca de no sólo prontitud de jardín de la infancia como aplica a preparar para la escuela de enseñanza primaria, pero hace también rotas esas preguntas más grande relacionada a buscar el ataque correcto, y proporciona puntas y herramientas pertinentes ayudan a padres a sentirse autorizado y culto en su búsqueda.

Anoo cree que la educación es significada para batir un ser más interno de niño para que él o ella puedan tomar parte en aprender y crecimiento de toda la vida. Anoo construye en este objetivo fundamental atendiendo a valores familiares, las necesidades y las pasiones de cada niño y la naturaleza cambiante de la educación en el siglo XXI. Antes de lanzar El Arte de la práctica de la Educación, Anoo enseñó en el nivel de centro y colegio secundario. Ella también juega los papeles de padre, del socio, del jardinero, del artista, del corredor, y del jefe de cocina.

Sherry CatronSherry Catron Burke: Digital Entre Manías: Navegando las Fronteras Sanas
Facebook, correo electrónico, los teléfonos celulares, iPads, los videojuegos, la cablevisión--los padres del hoy se enfrentan a cambio rapido y pueden preguntarse: ¿cuánto es demasiado? ¿Cuándo debo conseguir a mi niño un teléfono celular? ¿Qué controles automáticos están disponibles? ¿Qué si mi niño sabe cómo viajarlos? ¿Qué hago yo cuándo averiguo que han visto algo inadecuado?

¡No tenga miedo! Es todavía el adulto, y usted todavía puede estar en el control.

Sherry Catron Burke es el Director de Programas, de las Asociaciones, y de la Investigación en el Comité para Niños y hablará con padres en la Extravagancia de la educación acerca de cómo navegar estos momentos complicados.

Sherry tiene más de veinticinco años en la enseñanza secundaria, la prevención que entrena y el desarrollo de programa. En el Comité para Niños, ella dirige el desarrollo y la evaluación de programas que escuelas de ayuda y familias usan para poner freno a la violencia, abuso de sustancia, y otros problemas. Es también la madre de cuatro hijos, las edades 17 a 29.

Adie SimmonsAdie Simmons: Apoye Exito de Su Niño: Las Asociaciones positivas de la Escuela-Familia
Adie Simmons, M.Ed., es el primer Defensor del pueblo de la Educación de Estado de Washington y la directora fundadora de la Oficina del Defensor del pueblo de la Educación (OEO). Fue empleada por la Oficina del Gobernador para desarrollar el OEO después del poder legislativo del estado de Washington pasó una ley que crea la nueva agencia en 2006. La Oficina de las disputas de resoluciones de Defensor del pueblo de Educación se opone entre padres y funcionarios públicos de escuela. OEO promueve las asociaciones de la escuela y la familia y hace recomendaciones a funcionarios públicos basados en datos completos.

La Sra. Simmons' ha dedicado más de 25 años a mejorar la educación y el bienestar de niños y familias en nuestro estado. Un nativo de Perú, su trabajo empezó como una maestra preescolar y pasó a enseñar inglés como una segunda lengua y español como una idioma extranjera.

Como un creyente firme en la participación de familias y la comunidad en escuelas públicas, ella enfocó luego su carrera a desarrollar y dirigir las programas como la Prontitud de escuela de enseñanza primaria para Aprender programa para la Costa las Escuelas Públicas y los Alumnos de primaria Contra Violencia por todas partes (GUARDE) programa para Madres Contra Violencia en América.

Ha escrito y ha contribuido a artículos y manuales sobre temas en respecto a participación de familia y comunidad en escuelas. Ha desarrollado una serie de instrucción seminarios para maestros, y en las clases para familias que quieren entender la sistema escolar público y cómo juntar con escuelas. La Sra. Simmons ha presentado en conferencias nacional y de estado, y fue entrevistada en la radio/televisión.

La Sra. Simmons tiene un Máster en la Educación de la Universidad Occidental de Washington y una Licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Washington. Está casada y tiene a 2 hijas.


Family magic show¡La diversión Para Los Niños!
¡Aprender acerca de las elecciones listas de la educación usted puede causar sus niños pueden ser divertido! ¡Lo demostraremos a usted! Aquí están parte de los asistentes niño-amistosos de la Extravagancia de la Educación de elementos de acontecimiento puede esperar:

La Exposición Mágica
Iusionista aclamado Jeff Evans de Edumazement trae exposición mágica a la Extravagancia de la educación!

¡Las artes & los Artes Posponen tendremos espacio de vestíbulo disponible para entretener los niños con supervisado hace a mano actividades!

Tendremos espacio para entretener los niños.

La Extravagancia de la educación Patrocina:

Seattle Metropolitan Credit Union

 

Queen Margaret's SchoolSeattle Children's

KCTSThe Midnight KitchenMighty-O DonutsGuaranteed Education Tuition

STAY CONNECTED!
Get the best of ParentMap delivered right to your inbox.

Share this resource with your friends!